Doom and Destiny

Doom and Destiny

El RPG llega a tu Windows Phone

Doom and Destiny es uno de esos juegos que le viene haciendo falta a Windows Phone desde hace tiempo. Se trata de un RPG que cuenta con su éxito previo en XBOX como mejor garantía. Ver descripción completa

PROS

  • De los mejores de su categoría para WP
  • Mucho sentido del humor
  • Cada personaje tiene mejoras propias

CONTRAS

  • Tamaño de la descarga (119MB)

Excelente
9

Doom and Destiny es uno de esos juegos que le viene haciendo falta a Windows Phone desde hace tiempo. Se trata de un RPG que cuenta con su éxito previo en XBOX como mejor garantía.

El argumento de Doom and Destiny es algo extraño. Cuatro amigos se dirigen a casa de un quinto para jugar una partida de rol. Nada más llegar empiezan a suceder cosas extrañas y acaban transportándose a un clásico mundo fantástico de los RPG's.

La gracia es que los personajes de Doom and Destiny, cuatro geeks amantes del rol, se encuentran en un contexto en el que, a parte de jugar, no pueden evitar hacer comentarios graciosos sobre cada cliché y lugar común de este tipo de juegos. Doom and Destiny acaba siendo un RPG adictivo que no puede parar de reírse de sí mismo y de otros grandes juegos del género.

Doom and Destiny asegura más de 15 horas de juego, más de 300 items que recolectar (entre ellos, cervezas y patatas fritas) y esa buena dosis de rol que, como decíamos, le hacía falta a tu Windows Phone.

Doom and Destiny

Descargar

Doom and Destiny